Asphalt 7 TRAILER

Asphalt 7 Heat, creado por Gameloft, por fin está remasterizado. Las series de carreras siempre han sido un tema bastante antiguo, pero tan atrayente que los jugadores no lo pueden abandonar durante mucho tiempo. En este caso, la serie Asphalt es una serie bastante preferida entre los fanáticos de jugadores móviles. Esta versión actualizada remasterizada funcionará en todos los dispositivos con APK + DATA por dinero ilimitado.

Los niveles del juego se siguen dividiendo en tres modos básicos: modo carrera, batalla rápida y batalla multijugador. En el modo carrera, el sistema establece un total no mayor a 13 tazas grandes, y según la dificultad del evento, se completa gradualmente el anterior juego y se recogen suficientes estrellas como para desbloquear los siguientes. Hay variedad de juegos debajo de cada copa. Así como también hay 4 pequeños juegos de diferentes formas, 11 de los cuales están más atrás. 

AQUÍ Asphalt 7 APK + DATA v 1.1.2h

Se ha agregado un sistema de objetivos extras al juego. Además de los requisitos básicos que se deben completar en cada juego, se establecieron objetivos adicionales. El contenido es bastante variado, pero relativamente fáciles de entender y culminar. Al cumplir estos objetivos, los jugadores pueden ganar estrellas adicionales.  Los cambios en todo este juego son bastante grandes, comparado con el juego anterior. Las escenas ahora son más hermosas. Además de mostrar el nivel y los requisitos de puntuación del juego en la esquina superior izquierda, también se muestran los elementos objetivos extras actuales en la esquina inferior izquierda.

Ciertas operaciones, como derribar instalaciones públicas, acelerar con nitrógeno, superar a tus oponentes, entre otros, te agregarán una cierta «fama», esto te ayudará a mejorar el nivel como jugador y ganar insignias de estrellas y recompensas de monedas extras. 

REQUERIMIENTOS

Requiere Android: 4.0 y superior

Versión: 1.1.2h

MODO: OFFLINE

ENLACE PLAY STORE: ASPHALT 7 HEAT

ENLACES DE DESCARGA:
ASPHALT 7 HEAT APK MOD DESCARGAR ENLACES

Instala APK y listo, YA PUEDES JUGAR!.