Black Desert Mobile TRAILER

Un verdadero MMORPG ha llegado a Android. Black Desert Mobile APK MOD de PEARL ABYSS ahora se lanzó en forma suave en algunos países. La versión global en inglés de Black Desert Mobile ya está disponible y puede descargarla fácilmente incluso si no se encuentra en una región de lanzamiento suave. Use la mejor guía para corregir el error de país o región en Black Desert Mobile English Version.
Hay nueve clases jugables y se parecen mucho a la versión para PC Black Desert Online. PEARL ABYSS lo diseñó como una versión para PC del juego. Este es un móvil que se parece mucho a la versión para PC, pero dado que algunos juegos móviles, por supuesto, tienen algunas limitaciones. Black Desert Mobile MOD APK tiene el mejor sistema de creación de personajes. Puedes ajustar cada pequeña pieza de tu personaje al igual que la versión para PC del juego. Muy pocos juegos móviles te dan este nivel de detalles sobre tu personaje y es realmente genial.

Descargar Black Desert Mobile APK 4.3.87 Versión Global en Inglés (Region Error Fix) Gratis para Android

Los gráficos de Black Desert Mobile se ven sorprendentemente bien. Black Desert Online es una excelente adaptación de los MMORPG más bellos. La versión móvil ya ha ganado popularidad en más de 150 países de juegos de rol multijugador. Un sistema de combate dinámico, gráficos coloridos y de alta calidad, un mundo de juego despiadado y varias clases de personajes para elegir. como un gigante, un guerrero, una valquiria, una bruja y un investigador, están preparados para ti. El sistema de combate, como en otros MMORPG populares, depende del nivel, habilidades y habilidades de tu personaje. Cuanto mayor sea su rendimiento, más poderoso y peligroso será su ataque.

En Black Desert MOD APK tendrás grandes opciones para personalizar a tu héroe. Puedes elegir y cambiar casi todo. comenzando por el género, el color del cabello, la piel, la forma de la nariz, los ojos y los labios, hasta el volumen del pecho y el ancho de la cintura Personaliza a tu personaje como quieras, elige un equipo memorable para él y ve a conquistar este despiadado mundo del juego. Completa misiones, participa en batallas a gran escala, bombea incansablemente a tu personaje y disfruta de la adictiva jugabilidad de Black Desert Mobile.

¿Cómo jugar Black Desert Mobile English Versión en cada región?:

  • 1) Descargue EXPRESSVPN o UFOVPN de nuestro blog. Está MODDADO para que pueda usarlo por cantidad ilimitada de veces.
  • 2) Instale la aplicación VPN e iníciela. Use CANADÁ o MALASIA Servidor y conéctelo a él. Ahora intenta jugar el juego. El error “El servicio no está disponible en su región” desaparecerá. Podrás jugarlo.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 4.3.87 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 101MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 5.000.000+

ENLACE PLAY STORE: BLACK DESERT MOBILE.

ENLACES DE DESCARGA: BLACK DESERT MOBILE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale APK, descargue 3 GB de datos y juegue. UTILICE APLICACIONES VPN como EXPRESSVPN y UFOVPN y conéctese a servidores de Canadá o Malasia para jugar el juego. Ambas aplicaciones VPN están MODDADAS y cargadas en nuestra web.

Aun no descargas ES File Explorer? Descargarlo Aquí

Aun no descargas RaR? Descargarlo Aquí