Draw Climber TRAILER

Si quieres saber cómo gana un artista una carrera, deja que Draw Climber MOD APK te responda de una forma “ridícula pero muy convincente”. Dibujar y correr, parece que estas dos cosas no tienen nada que ver entre sí. El dibujo enfatiza el arte, la relajación y algo “lentamente”. Mientras tanto, una carrera que enfatiza la velocidad, la disciplina y la presión. Sin embargo, después de jugar Draw Climber, te preguntarás por qué se combinan para crear un juego tan único e interesante.

Descarga Draw Climber MOD APK 1.12.02 con Dinero Infinito y Sin Anuncios Gratis para Android

Dibuja para correr. Eso es todo lo que puedo decir sobre la jugabilidad de Draw Climber. El personaje principal del juego, un bloque cuadrado, participa en las carreras con los otros cubos. De acuerdo con las leyes de fricción de la física, no puede correr sobre superficies planas por sí solo debido a la resistencia a la fricción. Y la solución de este juego es dibujar la forma del bloque para que pueda competir contra otros competidores. Hay un tablero de dibujo en la parte inferior de la pantalla, puedes dibujar cualquier cosa (con solo una pincelada). Se convertirá en dos patas del cuadrado y lo ayudará a correr hasta la línea de meta.

Draw Climber es imprescindible en cualquier teléfono. El juego es simple, divertido y único, puedes jugar este juego en cualquier lugar y en cualquier momento. Este juego también puede ayudar a aumentar la creatividad y las habilidades de dibujo de su hijo, para que pueda enseñarle a su hijo y jugar juntos todas las noches o fines de semana.

Características MOD

Dinero ilimitado: recibirás 9999 monedas después de cada turno. Esta cantidad es cómoda para desbloquear nuevos atuendos y mejorar el poder.
Sin anuncios: modificado para que puedas jugar sin que te molesten los anuncios.

¿QUÉ TRAE EL MOD APK?: Dinero ilimitado, Sin Anuncios.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión:  1.12.02 

Tamaño total del archivo APK: 66MB.

Categoría del juego: Arcade.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE PLAY STORE: DRAW CLIMBER.

ENLACES DE DESCARGA: DRAW CLIMBER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Aun no descargas ES File Explorer? Descargarlo Aquí

Aun no descargas RaR? Descargarlo Aquí