RAR es la aplicación más genial de compresión de archivos todo en uno, muy original, libre, muy simple, fácil de usar y muy sencilla y rápida, un ayudante increíble, un extractor, un administrador e incluso también un explorador de archivos básico, más que suficiente para gestionar nuestras instalaciones de APKs.

RAR para Android es sin duda alguna exactamente lo que se esperar de una aplicación tan extraordinaria con ese nombre: una versión para sistemas operativos Android del clásico programa para comprimir y descomprimir los archivos que tantos de nosotros utilizamos en Windows, ya sea en nuestra PC de escritorio o laptop portátil.

Que nos ´permite hacer RAR?

Con RAR para Android podremos trabajar con cualquier archivo en los siguientes formatos: RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podremos también echarle un vistazo al contenido de cualquier archivo en estos formatos, extraer los documentos, e incluso también abrirlos directamente y trabajar con los documentos de su interior. ¡Increíble!.

Además de poder trabajar con los archivos comprimidos, RAR para Android nos facilitara la opción de crear archivos RAR o ZIP de una forma muy sencilla desde la interfaz de nuestro terminal Android. Tan sólo tendremos que seleccionar los archivos que queremos comprimir, luego introducir un nuevo nombre para nuestro archivo, y establecer una contraseña si queremos colocar una clave. El archivo quedará guardado en la memoria de nuestro dispositivo y podremos compartirlo fácilmente en cualquier parte o red social.

RAR para Android es una de las MEJORES herramientas de gestión para nuestros archivos comprimidos, que lleva las prestaciones del genial WinRAR para Windows a las pantallas de los nuestros terminales Android. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para que podamos trabajar con archivos comprimidos en nuestros dispositivos Android. desde mi punto de vista personal

ENLACE DE DESCARGA A GOOGLE PLAY STORE: RAR.

ENLACES DE DESCARGA: RAR APK ENLACES DE DESCARGA.