Roll The Ball TRAILER

Uno de mis juegos de rompecabezas favoritos es Roll The Ball MOD APK (pistas ilimitadas). Este es un producto de Bitmango. Los juegos de rompecabezas siempre son interesantes para mí. Tienen algo misterioso, atractivo y extremadamente divertido. Cuando juego juegos de rompecabezas, a menudo dibujo la lección y las habilidades de pensamiento para mí.

Cada etapa generalmente se divide en un panel de 12 bloques cuadrados, que consta de bloques que forman parte de la tubería, y otra parte está vacía. Inicialmente, la dificultad del juego es solo en el nivel básico para ayudar a los jugadores a familiarizarse, ya que la dificultad aumentó gradualmente y Roll The Ball realmente hackea el cerebro.

Descarga AQUÍ Roll The Ball MOD APK 21.0218.09 con Consejos ilimitados y Sin Anuncios Gratis para Android

Se puede decir, Roll The Ball es un juego de rompecabezas muy interesante y adecuado para todas las edades. No es un juego para la gente apurada. Siéntese y tome una taza de té o una taza de café en un rincón familiar, y deje todo de lado. Ahora, su trabajo es prepararse para superar los niveles más difíciles en Roll The Ball.

Puede descargar el juego completamente gratis a través del siguiente enlace, el juego es bastante ligero, así que descargue también rápido.

¿QUÉ TRAE EL MOD APK?: Consejos Infinitos, Sin Anuncios.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 21.0218.09 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 45MB.

Categoría del juego: Puzzle.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE PLAY STORE: Roll the Ball: slide puzzle.

ENLACES DE DESCARGA: ROLL THE BALL MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Aun no descargas ES File Explorer? Descargarlo Aquí

Aun no descargas RaR? Descargarlo Aquí