Woodturning TRAILER

Woodturning MOD APK es un juego simple pero extremadamente adictivo de Voodoo. ¡Descarga el juego para convertirte en un talentoso escultor de madera y crear grandes obras maestras! Voodoo ha sido conocido durante mucho tiempo como un editor de juegos profesional con juegos de simulación extremadamente atractivos y atractivos. No es pesado en la historia, no es difícil de controlar, el juego de Voodoo siempre brinda a los jugadores una alegría suave pero igualmente atractiva. Algunos juegos muy famosos como Aquapark.io, Helix Jump han tenido mucho éxito con millones de descargas. Todos prueban que el eslogan de Voodoo: “Hacemos juegos exitosos” es absolutamente correcto. Y ahora, les presentaré un juego completamente nuevo y atractivo, Woodturning.

Descarga AQUÍ Woodturning MOD APK 1.9.2 con Dinero Infinito y Sin Anuncios para Android Gratis

Escuche aquí, si cree que todo es muy simple, está equivocado. Es más fácil decirlo que hacerlo. Los bloques de madera se hicieron girar a una velocidad muy alta, por lo que incluso una pequeña negligencia fue suficiente para dañar el bloque. Esculpir madera es un trabajo que requiere meticulosidad, destreza y perseverancia. Por tanto, para jugar bien el Torneado de madera hay que estar tranquilo y no rendirse. Los resultados después de cada nivel de “prueba de paciencia” son grandes obras creadas por sus propias manos. Cuanto mayor sea la proporción con la solicitud, mayor será el valor del bono. Puede ascender a miles de dólares, ¡así que no se rinda!

Por supuesto, la mayoría de los juegos gratuitos tienen anuncios. Si le importa, desconecte Internet cuando juegue. Sin embargo, cuando complete el producto y desee obtener más dinero, puede ver un video publicitario para recibir un bono x3. Si quieres preguntar para qué sirve el dinero en Woodturning, lamentablemente son inútiles. No hay tienda ni artículos que puedas comprar. Son solo una medida del valor de los productos que fabrica. Pero también podemos esperar una actualización con muchas características nuevas en el futuro.

¿QUÉ TRAE EL MOD APK?: Dinero ilimitado, Sin Anuncios publicitarios.

Dinero ilimitado: en lugar de solo recibir una pequeña cantidad, recibirá 9999 de dinero por cada producto completado. Luego, puede usar este dinero para comprar equipo.

Sin anuncios: desbloqueada la versión Premium, no le molestarán los anuncios.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.9.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 66MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE PLAY STORE: WOODTURNING.

ENLACES DE DESCARGA: WOODTURNING MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Aun no descargas ES File Explorer? Descargarlo Aquí

Aun no descargas RaR? Descargarlo Aquí